Bienvenidos a Los Viajes de Alen

Somos Alejandro y Nadya (Alén).

Viajar es nuestra gran pasión. Después de muchos viajes en la mochila, consideramos que ha llegado el momento de crear este blog y poder enseñar y dar a conocer los lugares maravillosos, muchas veces inéditos, que hemos recorrido en los últimos años.

Hemos creado Los Viajes de Alén con la mayor de las ilusiones, con la intención de que sea un espacio informativo y colaborativo sobre nuestros viajes, tanto grandes escapadas, como pequeñas excursiones. Queremos que crezca y que pueda ser de utilidad para pequeños y grandes viajeros.

Este blog está en proceso de elaboración. A continuación os indicamos los apartados que tenemos ahora mismo publicados.

Esta lista irá creciendo a poco a poco. Iremos publicando las entradas periódicamente.

¡¡¡Bienvenidos a nuestro blog!!!.

Contacto

Podéis contactar con nosotros en el siguiente correo: losviajesdealen@gmail.com

Algo más de nosotros

los viajes de alen

Alejandro

Yo soy el que escribe, pero todos los textos estarán supervisados y mirados con lupa por Nadya.

Nací en Salamanca (España), pero me he criado toda la vida en Madrid.

Desde que tengo uso de razón, viajar y conocer lugares nuevos ha sido mi gran pasión. Es como si hubiera algo innato en mí que siempre me ha llevado a querer conocer más y más.

Ya de niño me recuerdo delante de atlas, mapas de carreteras y guías de viajes,  preparando excursiones para mi familia para recorrer esos paisajes, pueblos y ciudades alrededor de Madrid, que para mí eran tierras lejanas por descubrir.

A medida que fui creciendo, mis viajes fueron más allá de las fronteras de España, recorriendo gran parte de Europa gracias a los viajes con mis amigos.

Otra parcela que ha llenado mi vida durante muchos años ha sido el senderismo, que me ha permitido conocer los espacios naturales más espectaculares y únicos de España.

Mis viajes, dieron un paso adelante cuando conocí a Nadya, compañera de vida y de aventuras. Con ella he realizado los viajes más apasionantes de mi vida, dando el salto a Sudamérica y a África y también redescubriendo las grandes maravillas de España.

Nadya

los viajes de alen

Soy Uruguaya y hace unos años decidí cruzar el charco con la ilusión de cumplir mi mayor sueño que es viajar y conocer el mundo.

Desde que llegué a España no he parado de conocer sitios, les puedo asegurar que conozco mucho mas este país que el mio….deuda pendiente que tengo que saldar en algún momento dedicándole unos días a recorrer mi “paisito”.

Tengo al mejor guía a mi lado… y nunca me deja de asombrar España con tanta diversidad de paisajes, costumbres, gastronomía y cultura que se pueden encontrar a lo largo y ancho de estas tierras.

Poco a poco voy conociendo Europa, cada país tiene lo suyo, aunque reconozco que los países mas diferentes culturalmente son los que mas me atraen o llaman mi atención. Ya dimos un salto a África y fue increíble.

Como escribe Ale en la presentación, creo que hay suficiente material en la mochila para compartir con todos ustedes y espero que les sea útil para animarse a viajar ó para seguir viajando.